Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar
Síguenos en
Busca en la web

Ruta del pincho de tortilla

Del 15 al 18 de noviembre, los bares y restaurantes de la ciudad y provincia de Cuenca acogerán, por tercer año consecutivo, la celebración de la III Ruta del Pincho de Tortilla.

La Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, formada por profesionales del sector de la ciudad y provincia, organiza, desde hace 3 años, esta ruta gastronómica en la que la tortilla española y la cerveza son las grandes protagonistas. Cuatro días en los que los comensales podrán degustar las propuestas de los bares y restaurantes participantes, que contarán con una oferta distinta de tortilla de patata cada día. Espinacas, calabacín con queso, chorizo de orza o champiñón serán algunos de los ingredientes que acompañarán las recetas de los respectivos establecimientos.

Ruta del pincho de tortilla Ruta del pincho de tortilla

Algunos establecimientos participantes: