Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar
Síguenos en
Busca en la web
Mahou Maestra ampla su gama de cervezas con la llegada de Maestra Dunkel

Mahou Maestra amplía su gama de cervezas con la llegada de Maestra Dunkel

24 Octubre 2018 / Propuestas

El grupo Mahou San Miguel es el mayor productor y distribuidor de cerveza en España. Las tres principales marcas del grupo, Mahou, San Miguel y Alhambra, están consideradas por los amantes de esta bebida como algunas de las cervezas más reputadas en España en lo que a calidad y sabor se refiere.

En estos 128 años de historia, la marca cervecera ha ido evolucionando y subiéndose al carro de las últimas tendencias, en un exitoso intento de no perder la esencia del principio pero tampoco quedarse atrás frente a los nuevos tiempos y las exigencias del mercado y sus clientes.

Tradición y vanguardia han ido siempre de la mano en este largo, pero maravilloso viaje. Y de ese afán por reinventarse y ese espíritu de adaptación han ido naciendo nuevas cervezas que han conseguido ser laureadas por los paladares más exigentes, abriéndose un hueco en las barras de bar españolas y extranjeras, pues Mahou San Miguel es también el mayor exportador de cerveza de España.

En el año 2016, la marca presentaba una nueva gama. Bajo el nombre de Mahou Maestra, introducía una cerveza tostada de doble lúpulo que se convertiría en toda una declaración de intenciones de hacia dónde se dirigía el grupo cervecero. Algo más de dos años después, en octubre de 2018, llega la última novedad cervecera de Mahou San Miguel, la Mahou Maestra Dunkel. Una bebida que, como resume en su slogan la compañía, es “digna de los maestros cerveceros”.

De color muy oscuro y cuerpo intenso, con un aroma que inspira un olor tostado, de café y chocolate con toque ahumado, su textura sedosa y amargor suave hacen de ella una cerveza única que se va a convertir en el imperdible de miles de cerveceros de este país.

Creada por los maestros cerveceros de Mahou, inspirados en una receta de 1890 elaborada por Konrad Stauffer, el primer maestro cervecero de procedencia alemana, aspira a ser una de las cervezas más distinguidas del año.

Maestra Dunkel es una cerveza con personalidad y carácter, inspirada en todos aquellos amantes de la cerveza que aman probar, experimentar e inspirarse con nuevos sabores y matices. Es una lager tostada que combina tres tipos de malta, lo que intensifica su sabor, aroma y color. Elaborada de forma tradicional, mediante un proceso de triple temple, y con una graduación alcohólica del 6,1%, reúne todas las características de la mejor cerveza alemana.

La gama Maestra quiere, mediante la creación y ampliación constantes de nuevas cervezas, consolidar la maestría que ha caracterizado a la marca en sus más de 100 años de historia. Una maestría que acompaña cada brindis, cada trago, cada momento.

La cerveza Mahou Maestra Dunkel estará disponible muy pronto en los bares y restaurantes de Cuenca y provincia. Un exclusivo maridaje con el que acompañar los grandes platos de la más alta cocina. Una fusión perfecta entre la gastronomía conquense y la maestría del grupo Mahou San Miguel, que será una de las demandas recurrentes en los establecimientos hosteleros de Cuenca y su provincia en los próximos meses, que vienen cargados de días festivos y celebraciones navideñas.

Si te ha gustado esta entrada... ¡compártela!

Quizás también te puede interesar...