Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar
Síguenos en
Busca en la web
Mahou Barrica, rompiendo reglas...

Mahou Barrica, rompiendo reglas...

22 Agosto 2018 / Propuestas

El espíritu innovador que caracteriza a los maestros cerveceros de Mahou, quizás la firma española más emblemática del sector, ha dado como resultado un nuevo concepto, una nueva categoría que supone la actualización, en el siglo XXI, del sabor tradicional más artesanal: cervezas lager envejecidas en barricas de roble.

Mahou Barrica

El resultado es Mahou Barrica, que suma al sabor genuino de la marca los contrastes que otorga la madera y que, dependiendo de su origen y del tiempo de envejecimiento, da lugar a diferentes y sorprendentes variedades. Mahou Barrica se caracteriza por su capacidad para maridajes sorprendentes, especialmente con la gastronomía con la que comparte espíritu, la que bebe de la tradición y la materia prima para reinventarse mirando al futuro.

Por un lado, Mahou Barrica Original, envejecida en madera de roble; una lager seca en boca, con aroma a cereales, vainilla y almendra, para viajar con el paladar a los mercados y a la huerta tradicional.

Por otro, Mahou Barrica 12 meses, que es el tiempo que ha pasado en roble francés y que le han proporcionado infinitos matices que se mezclan para lograr una sensación dulce en el paladar y ofrecer una cerveza compleja y con carácter.

Si te ha gustado esta entrada... ¡compártela!

Quizás también te puede interesar...