Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Consulte nuestra política de cookies para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

Aceptar
Síguenos en
Busca en la web
El Gallo Gastrobar celebra la prenavidad con una cata y cena maridaje

El Gallo Gastrobar celebra la prenavidad con una cata y cena maridaje

25 Noviembre 2018 / Eventos

Si la Navidad está a la vuelta de la esquina, la prenavidad está llamando a todas las puertas. Las semanas previas a los días más especiales del año, esos con los que ponemos fin a otros 365 amaneceres, son el motivo y la excusa perfecta para ir tachando de la lista aquello que todavía aparece en el apartado de “pendiente”. Una quedada con un viejo amigo, un reencuentro con antiguos compañeros, un brindis familiar… Lo que es cierto es que en estas fechas todos nos sentimos un poco más nostálgicos. Estamos a punto de decir adiós a un año más, y estas semanas siempre son un tiempo de reflexión, de hacer balance, de valorar todo aquello que tenemos a nuestro alrededor.

En Cuenca vamos a transformar toda esa nostalgia en felicidad, disfrute y grandes momentos. El Gallo Gastrobar nos propone uno de los mejores planes para ir despidiendo este 2018. El martes 11 de diciembre se celebrará en el mítico bar conquense, situado en las inmediaciones del río Huécar en la capital, una cata y cena maridaje. Un bar que es historia viva de la hostelería en Cuenca, punto de encuentro de decenas de conquenses que llenan de alegría y buen ambiente este rincón de la ciudad, acoge esta cata y cena maridaje que será para los asistentes uno de los últimos grandes festines gastronómicos del año. La propuesta de un bar emblemático con la que colabora una marca que es una insignia, un referente en la cultura cervecera de este país. La empresa Mahou aporta su granito de arena como colaboradora en esta cata y cena maridaje pensada para poner el broche de oro a las semanas previas al final del año.

No dudes en reservar tu mesa para esta velada única llamando al 969 40 93 11. El Gallo Gastrobar se prepara para ofrecerte lo mejor de sus fogones, su filosofía y oferta culinaria.

¿Te lo vas a perder?

Cartel cata + cena maridaje en El Gallo Gastrobar.
Si te ha gustado esta entrada... ¡compártela!

Quizás también te puede interesar...

Categorías